miércoles, 3 de febrero de 2010

La Primera Entrada ... NO LA LEAS! jajaj

Hola gente bueno esta es mi primera entrada asi que voy a ser leve y no hablar mucho y publicar un juegaso, se llama red remover aca les dejo el link ;)

http://www.kongregate.com/games/TheGameHomepage/red-remover

Bueno retomo mi palabra para comunicar que este juego tiene un alto mensaje subliminal ...
queria empezar explicando porque, asi que lo voy a hacer, si se fijan el juego se llama red remover, y el objetivo del juego es remover todo aquello que sea ROJO! esto claramente esta realizando una dura alusion hacia el comunismo! lo quieren destruiirrr!!! (?) si se fijan tambien, en un momento se destraba un codigo en clave morse y tambien una frase en ruso, es paraa destruirr al comunissmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno igual jueguenlo que es genial y que estoy al pedo jajaja beso!

El Lean...

4 comentarios:

  1. ajaj bien lean la primer entrada (Y)
    se me re tilda cuando abro el juego, pero mañana desde lo de mi vieja lo abro ajajaj
    besoo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ok XD mi unica comentadoraa jaj, te quiero male le poness la re onda jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaj leaaaan!!! te hiciste un bloog :D:D sos tu propio admirador bldo XD y esa foto no me atrae mucho u.u

    ResponderEliminar
  4. jaja aguante esa foto! ajajaj

    hey hey you you! podes subir otra entrada cuando quieras ;) ajja

    bueno siestoy al pedo, y que?
    okey callenme cuando quieran u.u

    los quiero, besoo :)

    ResponderEliminar